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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dolores Ortega es una marca comercial propiedad de Dolores Ortega.

1. Ante cualquier inconveniente con su pedido, no dude en contactarnos a través del correo electrónico [email protected] Por favor, en su correo especifique si lo que desea es un cambio de producto o la devolución del pedido con el correspondiente reembolso del pago efectuado por el pedido.

2. Dolores Ortega acepta cambios y devoluciones, para lo cual el comprador debe contactarse con nosotros en un plazo no superior a los 15 días posteriores a producida la entrega del pedido.

2.1 Una vez realizado el contacto y según lo acordado en dicha comunicación con nosotros, el comprador deberá devolver los artículos en un plazo no superior a los 15 días posteriores a la entrega del pedido.

2.2 Los artículos que se consideren aptos para realizar un cambio, solo se cambiarán una vez que el comprador haya devuelto el artículo.

2.3 Los artículos deben ser devueltos sin usar y en el estado original en que fueron recibidos por el comprador, y en su embalaje original y con su protección respectiva, la que debe ser adquirida por el comprador, quien es el responsable de empaquetar la devolución.

2.4 Si el artículo no es devuelto en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

2.5 El pago y programación del servicio de envío del artículo que será devuelto hasta nuestras oficinas es responsabilidad del comprador lo que será coordinado a la brevedad.

2.6 En el caso de solicitar el reembolso por devolución del pedido, este se hará efectivo una vez que nosotros hayamos recibido e inspeccionado el producto, y aprobado la devolución. Si es aprobada, el reembolso será procesado y aplicado a la tarjeta de crédito / débito o método original de pago, en un plazo que es fijado por las procesadoras de pagos, por lo tanto, es responsabilidad del usuario consultar dichos plazos con el proveedor.

2.7 Debido a su naturaleza, no aceptaremos devoluciones de los siguientes artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos al comprador:

Artículos personalizados. Si el grabado fue error del cliente (con mala redacción u ortografía) no será cambiado. Pero si es error de Dolores Ortega sí podrá cambiarlo.
Artículos que se encuentran en oferta.
3. Dolores Ortega acepta cancelaciones de pedidos (restricciones aplican): Siempre que el artículo aún no se haya enviado, el comprador puede solicitar una cancelación dentro de 12 horas posteriores a la realización del pedido. Si solicita la cancelación después del plazo indicado, aunque el artículo aún no se haya enviado, el comprador deberá pagar una tarifa de reposición del 50 % del valor del pedido.

4. Dolores Ortega se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de esta Política de cambios y devoluciones. El usuario puede revisar la versión más actualizada en cualquier momento, en esta página. Es responsabilidad del usuario revisar este sitio web periódicamente para verificar los cambios y el uso o acceso a este sitio web y sus productos y servicios, después de la publicación de cualquier cambio en la Política de cambios y devoluciones, implica la aceptación de dichos cambios.

5. Puede hacer llegar sus quejas a través de [email protected] dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su artículo. Haremos todo lo posible para resolverlas dentro de las 24 horas durante la semana laboral estándar. No nos comunicaremos durante los fines de semana o días festivos.