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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dolores Ortega es una marca comercial propiedad de Dolores Ortega.
1. Ante cualquier inconveniente con su pedido, no dude en contactarnos a través del correo electrónico [email protected] Por favor, en su correo especifique si lo que desea es un cambio de producto o la devolución del pedido con el correspondiente reembolso del pago efectuado por el pedido.
2. Dolores Ortega acepta cambios y devoluciones, para lo cual el comprador debe contactar con nosotros en un plazo no superior a los 15 días posteriores a producida la entrega del pedido.
2.1 Una vez realizado el contacto y según lo acordado en dicha comunicación con nosotros, el comprador deberá devolver los artículos en un plazo no superior a los 15 días posteriores a la entrega del pedido.
2.2 Los artículos que se consideren aptos para realizar un cambio, solo se cambiarán una vez que el comprador haya devuelto el artículo.
2.3 Los artículos deben ser devueltos sin usar y en el estado original en que fueron recibidos por el comprador, y en su embalaje original y con su protección respectiva, la que debe ser adquirida por el comprador, quien es el responsable de empaquetar la devolución.
2.4 Si el artículo no es devuelto en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
2.5 El pago y programación del servicio de envío del artículo que será devuelto hasta nuestras oficinas es responsabilidad del comprador lo que será coordinado a la brevedad.
2.6 En el caso de solicitar el reembolso por devolución del pedido, este se hará efectivo una vez que nosotros hayamos recibido e inspeccionado el producto, y aprobado la devolución. Si es aprobada, el reembolso será procesado y aplicado a la tarjeta de crédito / débito o método original de pago, en un plazo que es fijado por las procesadoras de pagos, por lo tanto, es responsabilidad del usuario consultar dichos plazos con el proveedor.
2.7 Debido a su naturaleza, no aceptaremos devoluciones de los siguientes artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos al comprador:
Artículos personalizados. Si el grabado fue error del cliente (con mala redacción u ortografía) no será cambiado. Pero si es error de Dolores Ortega sí podrá cambiarlo.
Artículos que se encuentran en oferta.
3. Dolores Ortega acepta cancelaciones de pedidos (restricciones aplican): Siempre que el artículo aún no se haya enviado, el comprador puede solicitar una cancelación dentro de 12 horas posteriores a la realización del pedido. Si solicita la cancelación después del plazo indicado, aunque el artículo aún no se haya enviado, el comprador deberá pagar una tarifa de reposición del 50 % del valor del pedido.
4. Dolores Ortega se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de esta Política de cambios y devoluciones. El usuario puede revisar la versión más actualizada en cualquier momento, en esta página. Es responsabilidad del usuario revisar este sitio web periódicamente para verificar los cambios y el uso o acceso a este sitio web y sus productos y servicios, después de la publicación de cualquier cambio en la Política de cambios y devoluciones, implica la aceptación de dichos cambios.
5. Puede hacer llegar sus quejas a través de [email protected] dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su artículo. Haremos todo lo posible para resolverlas dentro de las 24 horas durante la semana laboral estándar. No nos comunicaremos durante los fines de semana o días festivos.
ENGLISH
EXCHANGE AND RETURN POLICY
Dolores Ortega is a trademark owned by Dolores Ortega.
If you have any issues with your order, please do not hesitate to contact us via email at [email protected]. In your email, please specify whether you are requesting an exchange of the product or a return of the order with a corresponding refund of the payment made for the order.
Dolores Ortega accepts exchanges and returns. The buyer must contact us within 15 days of receiving the order.
2.1 Once contact is made, and as agreed in that communication with us, the buyer must return the items within 15 days of receiving the order.
2.2 Items deemed eligible for exchange will only be exchanged once the buyer has returned the item.
2.3 Items must be returned unused and in the original condition in which they were received by the buyer, in their original packaging and with the necessary protection. The buyer is responsible for packing the return.
2.4 If the item is not returned in its original condition, the buyer will be responsible for any loss in value.
2.5 Payment and scheduling of the shipping service for the item to be returned to our offices is the buyer's responsibility and will be coordinated as soon as possible.
2.6 If a refund for the return of the order is requested, it will be issued once we have received and inspected the product and approved the return. If approved, the refund will be processed and applied to the credit/debit card or original payment method within a time frame determined by the payment processors. Therefore, it is the user’s responsibility to check these time frames with the provider.
2.7 Due to their nature, we do not accept returns of the following items unless they arrive damaged or defective:
Dolores Ortega accepts order cancellations (restrictions apply): As long as the item has not yet been shipped, the buyer may request a cancellation within 12 hours of placing the order. If the cancellation is requested after the indicated time frame, even if the item has not yet been shipped, the buyer will need to pay a restocking fee of 50% of the order value.
Dolores Ortega reserves the right to update, modify, or replace any part of this Exchange and Return Policy. The user can review the most updated version at any time on this page. It is the user's responsibility to periodically review this website for any changes. Use or access to this website and its products and services after the publication of any changes to the Exchange and Return Policy implies acceptance of those changes.
You may send your complaints to [email protected] within 12 hours of receiving your item. We will do our best to resolve them within 24 hours during the standard work week. We will not respond on weekends or holidays.