ENVÍOS A TODO EL PAÍS // 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

              

Podes consultar las promociones vigentes en el siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También  podes consultarlo ingresando tu CP en el casillero que aparece al seleccionar un producto.

Como los productos son muy livianos y no superan el peso mínimo tene en cuenta que el costo de envío de un producto es el mismo que el de 5.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Andreani Certificado, para que tanto vos cómo nosotros sepamos constanteme la ubicación de la ncomienda y no se produzcan extravíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.Para ello debes enviarnos un mail a infodoloresortega@gmail.com

Los gastos de envío por cambio correrán por cuenta del comprador y se requiere que el producto este en condiciones originales, en su packaging y con el comprobante de pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a infodoloresortega@gmail.com 

ENVÍOS INTERNACIONALES

¿Realizan envíos internacionales ?

Si.

¿Cuál es el costo de importación de un envío internacional?

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a derechos de importación  impuestos sobre la recepción del paquete en el país de destino. El cliente es responsable de los gastos de aduanas que se puedan aplicar. Dolores Ortega® no tiene control sobre estos cargos por lo que no se hace cargo de ninguna acción tomada por aduanas o el servicio de encomiendas elegido.

 

GARANTIA

La garantía solo cubrirá fallas de fabricación dentro de los 30 días de recibido el producto.La garantía no cubre daños  o averías ocasionadas por el uso indebido del producto. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente; inluye: 1. De acuerdo a los cuidados indicados para el producto, incluídos en el packaging y mencionados en la página web www.doloresortega.com.ar en la pestaña TIP´S DE CUIDADOS  y en la descripción del producto. 2. En uso específico para el que fue desarrollado de fábrica