DESCUBRÍ LA BELLEZA CON CONSCIENCIA ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIN CARGO A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO

English below >>

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes realizar el pago por transferencia o con los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

Envío Gratis a todo el territorio Argentino desde $100000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Andreani Certificado, para que tanto vos como nosotros sepamos constantemente la ubicación de la encomienda y no se produzcan extravíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal.Lo que prefieras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 a 8 días hábiles luego del tiempo de fabricación si no es un producto que se encuentra en stock para envío inmediato.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.Para ello debes enviarnos un mail a [email protected]

Los gastos de envío por cambio correrán por cuenta del comprador y se requiere que el producto esté en condiciones originales, en su packaging y con el comprobante de pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]

ENVÍOS INTERNACIONALES

¿Realizan envíos internacionales ?

Si.

¿Cuál es el costo de importación de un envío internacional?

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a derechos de importación impuestos sobre la recepción del paquete en el país de destino. El cliente es responsable de los gastos de aduanas que se puedan aplicar. Dolores Ortega® no tiene control sobre estos cargos por lo que no se hace cargo de ninguna acción tomada por aduanas o el servicio de encomiendas elegido.

 

GARANTÍA

La garantía sólo cubrirá fallas de fabricación dentro de los 30 días de recibido el producto.La garantía no cubre daños o averías ocasionadas por el uso indebido del producto. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente; incluye: 1. De acuerdo a los cuidados indicados para el producto mencionados en la página web www.doloresortega.com.ar en la pestaña CUIDAR Y REPARAR  y en la descripción del producto. 2. En uso específico para el que fue desarrollado de fábrica.

Es importante que tengas en cuenta que cualquier inconveniente que tengas con el producto y/o desgaste por su uso en el tiempo lo resolvemos cobrando un mínimo de costos de reparación. Esto es parte de la garantía, no importa cuánto tiempo haya pasado desde su compra y solo se aplica a productos de la marca, fabricados por Dolores Ortega.

No se realizan reparaciones de ningún tipo de productos que no sean de la marca.

 

-----

 

 

ENGLISH

What payment methods can I use to make my purchase?

 

You can make the payment via bank transfer or PayPal

What is the shipping cost?

Free shipping throughout Argentina for orders over $100,000.

How are the shipments made?

We work with certified Andreani mail, so both you and we can constantly track the location of the package and prevent any loss.

Where can I receive my order?

We deliver throughout the country, either to your home or to a branch. The choice is yours.

How long does it take for the order to arrive?

The delivery time depends on the selected shipping method. Generally, the delivery takes between 4 to 8 business days after the manufacturing time if it is not a product in stock for immediate shipment.

What is the deadline to request a return?

You can request a return within 15 days of purchase. To do so, please email us at [email protected].

Return shipping costs are the buyer's responsibility, and the product must be in its original condition, with its packaging, and proof of purchase.

What should I do if the product does not arrive in good condition?

Please contact us at [email protected].

INTERNATIONAL SHIPPING

Do you ship internationally?

Yes.

What is the import cost for international shipping?

International shipments may be subject to import duties upon receipt of the package in the destination country. The customer is responsible for any customs fees that may apply. Dolores Ortega® has no control over these charges and is not responsible for any actions taken by customs or the chosen mail service.

WARRANTY

The warranty only covers manufacturing defects within 30 days of receiving the product. The warranty does not cover damage or breakage caused by misuse of the product. The warranty terms are associated with manufacturing and operational defects under normal conditions and will only be effective if the product has been used correctly; this includes:

  1. According to the care instructions provided for the product on the website www.doloresortega.com.ar in the CARE & REPAIR section and in the product description.

  2. For the specific use for which it was developed in the factory.

It is important to note that any issues you have with the product and/or wear and tear over time will be resolved at minimal repair costs. This is part of the warranty, regardless of how long it has been since your purchase, and only applies to products from the Dolores Ortega brand.

Repairs are not made on products that are not from our brand.